Buscan destrabar el conflicto que impide nuevas inversiones en el Parque Industrial Comirsa

El ministro de Produccion, Ciencia e Innovacion Tecnologica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, se reunio hoy con el intendente de Ramallo, Gustavo Perie, y con el representante por la provincia del Complejo Industrial Ramallo-San

Economía 27 de julio de 2022 Agencia Télam
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, se reunió hoy con el intendente de Ramallo, Gustavo Perié, y con el representante por la provincia del Complejo Industrial Ramallo-San Nicolás (Comirsa), Ricardo Gorostiza, para analizar el conflicto que impide el desembarco de nuevas empresas en el complejo.
Fuentes de la cartera explicaron a Telam que el Comirsa, con sede en Ramallo, tiene un esquema tripartito entre los municipios que lo conforman y el Gobierno de la provincia, con representación en directorio de los intendentes del Pro Gustavo Perié por Ramallo, y Manuel Passaglia por San Nicolás.
Se detalló que hace un tiempo trabajan en el arribo de una solución ante la negativa de Passaglia a firmar boletos de compra-venta de lotes por parte de varias empresas que buscan radicarse en el parque y que generarían fuentes de trabajo genuinas en la región.
"El Gobierno Provincial y el municipio de Ramallo tenemos la voluntad política de que el Parque Industrial Comirsa tenga todas las posibilidades de seguir creciendo y recibir más inversiones. Para eso necesitamos el compromiso del municipio de San Nicolás", destacó Costa al finalizar la reunión, luego de recibir el apoyo de Perié a las futuras acciones que se desplieguen para destrabar la situación.
Durante el encuentro, también participaron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email