Brasil encabeza el ranking de megafusiones de empresas en America Latina

Brasil encabeza el ranking en fusiones y adquisiciones de grandes empresas en cantidad de transacciones notificadas en America Latina, de acuerdo con un informe de la plataforma financiera Transactional Track Record .

Economía 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
Brasil encabeza el ránking en fusiones y adquisiciones de grandes empresas en cantidad de transacciones notificadas en América Latina, de acuerdo con un informe de la plataforma financiera Transactional Track Record (TTR).
En la región, la cantidad de operaciones de integración de empresas es significativa, consignó el último reporte de TTR, que releva el mapa de fusiones y adquisiciones a nivel mundial.
Contra la creencia de que pueden derivar en la creación de monopolios y distorsiones del mercado, menos del 5% de las transacciones notificadas a nivel internacional reciben algún tipo de condicionamiento o son rechazadas por las autoridades de competencia, consignó el informe.
Detrás de Brasil se posicionaron México, Chile, Colombia y Perú; mientras que la Argentina se ubicó en el anteúltimo puesto a nivel regional.
(Télam)
Te puede interesar
Caputo

Caputo: “Tomamos el toro por las astas”

Con información de Agencia de Noticias
Economía El lunes

El ministro de Economía dijo que la inflación de marzo podría bajar a un dígito y adelantó que jubilaciones sufrirán “una recomposición del 64%, y que el cepo cambiario se levantará “cuando no haya riesgos”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email