Bodegas de Argentina nombro a Milton Kuret como nuevo director ejecutivo

Bodegas de Argentina designo como nuevo director ejecutivo a Milton Kuret, un directivo con amplia trayectoria en el sector y que ocupo el cargo de tesorero en el consejo directivo de la camara de la industria del vino hasta los ultimos meses de

Economía 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Bodegas de Argentina designó como nuevo director ejecutivo a Milton Kuret, un directivo con amplia trayectoria en el sector y que ocupó el cargo de tesorero en el consejo directivo de la cámara de la industria del vino hasta los últimos meses de 2020.
Kuret es ingeniero civil, egresado de la Universidad de Universidad Nacional de Cuyo, y con posgrados en administración y gestión empresarial en Aden Business School y en gestión de proyectos en la Universidad Francisco de Victoria.
Bodegas de Argentina es una cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de todo el país, así como a pequeñas y medianas, que conforman el 70% de los socios de la entidad. Fue creada en el año 2001 como resultado de la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza, con sede en Mendoza, fundado en el año 1935 y la Asociación Vitivinícola Argentina, con sede en Buenos Aires, creada en 1904.
---
Empresa de transporte público invertirá $3.300 millones para renovar flota de colectivos

La empresa de transporte público Metropol anunció hoy un plan de inversiones de más de $3.300 millones para la renovación de 250 unidades de su flota de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires.
“Estamos invirtiendo y apostando por el desarrollo de la industria nacional y el transporte público de pasajeros. Es un gran paso para continuar mejorando un servicio tan esencial en estos momentos", señalaron Eduardo y Javier Zbikoski directores de la empresa.
Esta inversión contará con financiamiento local e internacional de bancos nacionales y regionales, y con el apoyo de las empresas Metalsur y Scania, con quienes se firmó un acuerdo para la fabricación y compra de las unidades.
Metropol es una de las gerenciadoras de empresas de transporte que maneja en total 27 líneas de colectivos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email