Bodega argentina desembarca en Brasil, como parte de su plan de exportaciones

La bodega Dante Robino llegara al mercado brasileño con sus vinos, que se venderan en tiendas fisicas y las principales plataformas de e-commerce, anuncio hoy en el Planetario de San Pablo.

Economía 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
La bodega Dante Robino llegará al mercado brasileño con sus vinos, que se venderán en tiendas físicas y las principales plataformas de e-commerce, anunció hoy en el Planetario de San Pablo.
Adquirida por Cervecería y Maltería Quilmes en 2020, Dante Robino duplicó en 2021 sus exportaciones y mantenerlas en 2022, al llegar con sus productos a nuevos mercados, y consolidarse como la tercera bodega argentina en exportación de espumantes.
"Este es un paso fundamental porque estamos abriendo la puerta a un mercado muy importante, tanto para nuestra bodega como para el vino argentino", afirmó Nicolás Bruno, gerente general de Dante Robino.
Entre los varietales que llegarán a Brasil se destacan el Malbec -la uva más tradicional en la Argentina- y la Bonarda, una uva poco conocida en el país vecino, pero icónica para la marca.
---

La Universidad Austral y Binance lanzan un programa de educación sobre Blockchain y Web 3.0

La principal plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, y la sede de Pilar de la Universidad Austral ofrecerán en forma conjunta el primer programa universitario sobre "Blockchain y Web 3.0" de Binance Academy en la Argentina, con el objetivo de educar, desmitificar y potenciar la iniciativa de estudiantes y profesores en la materia.
La capacitación tendrá una duración de cinco meses, estará dirigida a los alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales y será articulada de manera coordinada entre los referentes de Binance y los alumnos y profesores del área de Finanzas, que abordarán los fundamentos de blockchain y las criptomonedas, descentralización, Web 3.0, Metaverso, Trading 101 y manejo de riesgos.
El programa universitario de Binance Academy ofreció talleres en más de 100 universidades en 35 países a los que asistieron miles de estudiantes, según datos de la empresa.
---

Por séptimo año consecutivo brindarán capacitación de microcréditos para emprendedores

La municipalidad del partido bonaerense de Coronel Rosales brindará -por séptimo año consecutivo- una capacitación gratuita en microcréditos con el fin de impulsar, mejorar o hacer crecer emprendimientos locales.
Se trata del Programa de Acompañamiento a Emprendedores cuyos cursos comenzarán el próximo 16 de junio y que este año serán dictados por docentes y profesionales de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).
Desde la comuna se indicó hoy que "habrá dos encuentros en forma presencial los días 16 y 23 de junio de 14 a 16 mientras que otros dos serán en forma virtual con formato asincrónico".
"Los módulos incluirán modelo de Negocios, con armado de propuesta de valor, para quién y cómo implementarlo, planificación de Ingresos y costos, diseño de producto y tendencias de marca", agregaron.
---

Cheeky invierte $200 millones en la renovación de su local en Unicenter

La marca de indumentaria para niñas y niños Cheeky invirtió 200 millones de pesos para la renovación de su local en Unicenter, en el marco de un plan integral de renovación de los 170 puntos de venta ubicados en todo el país.
"Para la construcción de este proyecto sumamos nuevos proveedores como asesores de iluminación, domótica y contenidos audiovisuales", explicó Hernán Galvez, gerente comercial y de marketing de Cheeky.
El local de 600m2 se destaca por la incorporación de innovadoras tecnologías, como la domótica y sensorial, con luces LED, video walls y espacios creativos para sacar fotos, informó la empresa.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email