Beneficios ANSES: Consultá en qué rubros tenés descuentos y dónde comprar

Titulares de las prestaciones de ANSES como la AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, tienen miles de descuentos exclusivos pagando con su tarjeta de débito.

Economía 31 de marzo de 2021 Redaccion GLP
La Administración Nacional de Seguridad Social presentó el programa Beneficios ANSES para acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que usan los titulares para cobrar sus prestaciones.

Todos los lunes tendrán un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más dentro de miles de comercios adheridos a nivel nacional.

Se trata de una red de descuentos para que los beneficiarios puedan hacer rendir mejor su dinero. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podrán realizar. El monto ahorrado lo recibirán dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.
El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra

Pueden acceder a Beneficios ANSES quienes cobren Jubilaciones y pensiones de ANSES, Pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal.

También entra la Prestación por Desempleo, Progresar, Programas del Ministerio de Desarrollo Social, Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Quienes deseen conocer si están habilitados para acceder a este beneficio pueden ingresar a la web oficial de ANSES, y colocar el número de DNI en la parte inferior de la pantalla.

Para encontrar los comercios adheridos a Beneficios ANSES en todo el país, los beneficiarios pueden buscar por nombre de comercio, provincia o descuento haciendo click en este enlace.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email