Batakis acordo con Camarco trabajar en nuevo segmento para la Tienda de Banco Nacion

Batakis mantuvo un encuentro con representantes de Camarco "en el que se acordó trabajar en un nuevo segmento en la Tienda BNA para la industria de la construcción

Economía 11 de mayo de 2023 Agencia Télam
La presidenta de Banco Nación (BNA), Silvina Batakis, se reunió hoy con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), con quienes acordó trabajar en un nuevo segmento para el sector en el marketplace de la entidad financiera.

En una publicación de prensa, se informó que Batakis mantuvo un encuentro con representantes de Camarco "en el que se acordó trabajar en un nuevo segmento en la Tienda BNA para la industria de la construcción.

"Estas reuniones son muy positivas para la búsqueda de alternativas y para dinamizar un sector que tiene un efecto multiplicador y es generador de empleo por excelencia", afirmó Batakis.



La funcionaria sostuvo que "cuando se pone en marcha la construcción, se movilizan muchas otras actividades".

Según la entidad bancaria, la plataforma e-commerce Tienda BNA desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 pymes que participan en más de 100 rubros de productos "con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés".

En la tienda online se ofrecen celulares, smart TV, notebooks, electrodomésticos, lavarropas, cocinas, juguetes, heladeras, muebles, sommiers, colchones, y termotanques, entre otros productos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email