Basualdo: Nuestro compromiso es acompañar la recuperacion economica y productiva de Buenos Aires

El subsecretario de Energia Electrica, Federico Basualdo, aseguro hoy que el Gobierno nacional y el sector electrico tiene el compromiso de "dar soluciones a los reclamos y necesidades de la industria" de modo de "acompañar la recuperacion economica

Economía 02 de junio de 2022 Agencia Télam
El subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, aseguró hoy que el Gobierno nacional y el sector eléctrico tiene el compromiso de "dar soluciones a los reclamos y necesidades de la industria" de modo de "acompañar la recuperación económica y productiva de Buenos Aires".
En ese sentido, dijo que ya está en marcha una mesa de trabajo entre Nación y la subsecretaría de Energía de la provincia, para "acompañar la expansión industrial y el empleo que viene desplegando ya desde hace más de dos años el Gobierno nacional”.
“Nuestro compromiso está en trabajar de manera conjunta con los distintos niveles de Estado y con la participación del sector eléctrico, para encontrar una solución que permita seguir acompañando, desde el Gobierno nacional, la recuperación económica y productiva de Berazategui y de toda la provincia de Buenos Aires", aseguró Basulado durante una visita al Parque Industrial Plátanos, en el partido de Berazategui, donde operan 52 pymes de los rubros metalúrgico, textil, plásticos, papel, maderera, químico y alimenticio, entre otros.
De la recorrida participaron el intendente, Gastón Mussi; el subsecretario de Energía de Buenos Aires, Gastón Ghioni; el secretario general de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee),Carlos Minucci, y Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos, además de funcionarios del ENRE, Cammesa y autoridades municipales.
“Es fundamental que los funcionarios estén en contacto con la realidad, porque si no lo hacen no tienen la certeza de lo que pasa con estas pymes, donde trabajan muchísimos berazateguenses”, aseguró Mussi.
Al término de la visita, Basualdo participó de una charla organizada por el Observatorio Industriales Pymes Argentinos, en las que se trataron las problemáticas del sector y de la que participaron representantes de las pymes que integran el Parque Industrial Plátanos, uno de los 13 que hay en Berazategui. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email