Bank of America y Citi asistiran en la reestructuracion de deuda bonaerense

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenosires informo hoy que selecciono a los estadounidenses Bank ofmerica y Citi para asistir al gobierno bonaerense “en el proceso que busca dar sostenibilidad a la deuda publica”.

Economía 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires informó hoy que seleccionó a los estadounidenses Bank of America y Citi para asistir al gobierno bonaerense “en el proceso que busca dar sostenibilidad a la deuda pública”.
A través de un comunicado se precisó que la asistencia de esas entidades se refiere a la deuda “regida por legislación extranjera, designación que queda sujeta a la contratación en cumplimiento de los requisitos administrativos”.
La cartera provincial de Hacienda y Finanzas comunicó asimismo que se contrató a la firma D.F. King, con sedes en Estados Unidos y Canadá, “como Agente de Información”.
El comunicado añadió que “se continúa avanzando en el proceso de identificación de tenencias, con el fin de poder establecer un canal de comunicación directo con el mayor número de tenedores posibles”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email