El Gobierno de La Rioja pondrá en marcha mañana el programa “Te Banco Más”, que será implementado a través del Banco Rioja, que contempla el reintegro del 40% en las compras realizadas en supermercados y más de 70 puntos de ventas adheridos, con el objetivo de aumentar el poder de compra de las familias.

El programa incluirá el 40% de reintegro a los usuarios de tarjetas de débito y crédito del banco los días martes en supermercados, carnicerías, locales de indumentarias y otros rubros, con un tope de reintegro de $ 2.500 por cada titular de tarjeta.

"Se podrán complementar con las distintas promociones que tenemos vigentes para hacer un gran ahorro familiar, y desde ya, dependiendo de la cantidad de tarjetas del Banco Rioja que existan en una familia, mayor será dicho ahorro”, explicó el gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral.

Y agregó: “Este nuevo programa va a funcionar los últimos dos martes de julio y todos los martes durante los meses de agosto, septiembre y octubre”.

“Tal como lo anunció hoy también el gobernador Ricardo Quintela, además continúan vigentes los descuentos de los miércoles de bares y restaurantes de un 30%, con un tope de reintegro de $1.000, y además en la Feria del Libro también habrá un 30% de descuento para la compra de ejemplares dentro del evento”, resaltó.

Asimismo, recordó que están vigente las promociones para compras en cuotas sin interés, de 3 para el caso de supermercados y hasta en 12 para los demás rubros.

“Para nosotros es muy importante el pago con tarjetas, por eso trabajamos en infraestructura para que todos los comercios tengan su posnet y se adhieran al programa, y ya llevamos más de 70 comercios adheridos y esperamos que cada vez se sumen más”, completó el gerente.

(Télam)