Banco Provincia de Buenos Aires inauguro primer centro financiero en la ciudad de Alberdi

El Banco de la Provincia de Buenos Aires inauguro hoy en la ciudad de Alberdi, en el partido de Leandro N.

Economía 19 de julio de 2021 Agencia Télam
El Banco de la Provincia de Buenos Aires inauguró hoy en la ciudad de Alberdi, en el partido de Leandro N. Alem, su primer centro financiero que integra en un mismo espacio los servicios de Provincia NET y la atención comercial de la entidad oficial.
"Estamos trabajando en forma integrada con cada uno de los intendentes e intendentas porque ellos saben cuál es la realidad de los territorios y es para nosotros muy importante cumplir el rol de banco público en este lugar que promueve la transformación y el desarrollo productivo de nuestra provincia", expresó el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
Remarcó que "seguiremos cerca y acompañando a las y los bonaerenses en estos tiempos que son tan difíciles porque ésa es la decisión política que tomó el Gobernador Axel Kicillof, tener un Estado presente y comprometido con la realidad de nuestro pueblo".
Por su parte el presidente de Provincia NET, Juan Balasini, dijo que "es la primera iniciativa de una serie de acciones que estamos tomando en el sentido de ampliar nuestra red de servicios a muchas localidades del interior para acercar los servicios de Provincia NET y del Banco a ciudades donde no hay presencia de bancos públicos o hay una presencia muy baja y, sobre todo, donde el sector privado prácticamente no existe".
"Hay una decisión del presidente del Banco, que acompañamos desde Provincia NET, de potenciar esos servicios financieros a todos los vecinos y vecinas de las localidades del interior", añadió Balasini.
Este nuevo espacio de servicios financieros integrados de Alberdi es la primera experiencia que ponen en marcha Banco Provincia y Grupo Provincia en todo el territorio provincial.
Ubicado en la intersección de Luis Motta y Lernoud, el centro de atención bancaria funcionará de lunes a viernes, de 9 a 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email