El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunciaron hoy una serie de beneficios exclusivos para los clientes de la entidad que residan en la provincia.

"Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover las economías regionales", expresó Hecker durante la presentación de estos beneficios, y añadió que esta propuesta alienta las expectativas del sector alimentos y permite a los chaqueños planificar sus compras con "el uso de los beneficios exclusivos".

En este sentido, esta iniciativa busca impulsar la reactivación del consumo, mejorar el poder adquisitivo de la población con promociones con diversos medios de pagos electrónicos.

Según detallo el comunicado oficial, los descuentos corresponden por un lado, a la promoción "One Shot Alimentos", que regirá desde junio y estará vigente el último lunes del mes, (con descuentos del 50%, y tope de $ 5000) y por el otro, el beneficio "One Shot Farmacia", vigente el último miércoles del mes, con 30% de descuentos.

Los medios de pagos habilitados para estas promociones incluyen las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Master Debit, tarjetas prepagas y pagos con transferencias.

Por su parte, Capitanich celebró la firma del acuerdo con el BNA y ponderó la decisión de "extender beneficios a las personas que reciben asistencia social, como la AUH y a los sectores sociales más vulnerables".

El acuerdo fue suscripto en la Casa Central del Banco Nación con la participación del vicepresidente del BNA, Carlos Caserio, los directores, Cecilia Fernández Bugna, Julia Strada, Raúl Garré, y el subgerente General Principal de Negocios, Gastón Álvarez. También asistió el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia de Chaco, Santiago Pérez Pons. (Télam)