Banco Nacion lanza oferta para comprar consolas, videojuegos y kits gamer en 12 cuotas sin interes

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web de la plataforma.

Economía 14 de octubre de 2022 Agencia Télam
El Banco Nación (BNA) lanzó una campaña solo por hoy para la compra de consolas, videojuegos, monitores, sillas y accesorios gamer, entre otros artículos, en hasta 12 cuotas sin interés y con descuentos especiales, informó la entidad.
La campaña incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés a través de Tienda BNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.
"Tal como lo hicimos con los teléfonos o con los televisores días atrás, lanzamos una nueva promoción de venta que se suma también a las del Día de la Madre, todas destinadas a impulsar la producción en todo el territorio argentino", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.
Durante la promoción, solo quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos y equipos seleccionados de primeras marcas en cuotas sin interés.
Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web de la plataforma.

Banco Nacion lanza oferta para comprar consolas, videojuegos y kits gamer en 12 cuotas sin interes

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.
Desde su lanzamiento en 2021, recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200.000 productos de las 150 pymes que participan en más de 100 rubros, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.
Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.
Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email