Banco Ciudad otorgo distincion de Empresa Sostenible a la Federacion de Cooperativas Vitivinicolas

El Banco Ciudad otorgo una distincion especial a la Federacion de Cooperativas Vitivinicolas Argentinas , como Empresa Sostenible, por su cultura de responsabilidad social y ambiental alineada con el marco regulatorio nacional y las buenas

Economía 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Banco Ciudad otorgó una distinción especial a la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita), como Empresa Sostenible, por su cultura de responsabilidad social y ambiental alineada con el marco regulatorio nacional y las buenas prácticas internacionales.
El reconocimiento fue entregado fue entregado al finalizar el Programa Ejecutivo virtual, con Certificación Universitaria, sobre "Gestión en riesgos ambientales", organizado por el Instituto PyME del Banco Ciudad junto a la Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
---
Vinos a granel argentinos fueron premiados en concurso internacional
Diez vinos de la Argentina fueron premiados en la International Bulk Wine Competition (IBWC), concurso que reconoce la calidad del vino a granel, es decir que se distribuye sin marca.
En la IBWC 2022, una competencia que se realiza en Ámsterdam (Países Bajos) en el marco de la feria World Bulk Wine Exhibition, han participado 183 muestras de 11 países.
La Argentina cosechó una "Gran Medalla de Oro" con un vino de Finca Buenaventura S. A., de las cuatro que otorgó el jurado integrado por representantes de 15 países, entre ellos, la argentina Cristina Pandolfi.
Además, cinco medallas de oro (Clop Wines, Antigua Bodega, Bodega Kineta -2- y Wenfor S.A.) y cuatro de plata (Bodega Sinfin, Bodega Héctor Meli, Galeano Antonacci y Lost Valley).
---
En Mendoza se realizará jornada de capacitación agrícola en el marco del "Gis Day"
El Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, a través de la Dirección de Agricultura, en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la (UNCuyo), organiza un nuevo espacio de capacitación orientado a productores agrícolas y ganaderos mendocinos, denominado "Gis Day", o Día del Sistema de Información Geográfica.
La propuesta, enmarcada en la celebración que se realiza a nivel mundial y que tiene por objetivo concientizar sobre la importancia que la geografía desempeña en nuestras vidas, se llevará a cabo el jueves en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UnCuyo.
Se trata de una intensa jornada de trabajo que ha sido programada en tres bloques. Por un lado, los asistentes podrán apreciar exposiciones vinculadas a empresas e instituciones que hacen uso de herramientas de agricultura de precisión para que sus producciones sean más eficientes y sostenibles.
Participarán empresas proveedoras de productos y servicios tecnológicos. Estas disertaciones estarán dirigidas a productores y técnicos del rubro agropecuario y estudiantes avanzados de agronomía en general.
---
Se realizará décima edición de Agrotur, con relevamiento de cultivos de trigo y cebada
La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (Bcpbb)y la Cámara Arbitral de Cereales realizarán mañana la décima edición de "Agrotour", que prevé recorrer 3.000 kilómetros para relevar lotes con cultivos de trigo y cebada en el área productiva próxima a esa ciudad bonaerense, para estimar su rinde y calidad.
El evento se llevará a cabo hasta el jueves donde distintos representantes de la cadena agroindustrial recorrerán tres circuitos paralelos y en el cual se relevarán más de 220 lotes para proporcionar información útil y precisa para el sector sobre el estado, producción y calidad de los cultivos de trigo y cebada, antes de la cosecha.
El recorrido abarcará zonas productivas de los partidos de Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Coronel Suárez, Lamadrid, Tandil, Laprida, Benito Juárez, Necochea y Tres Arroyos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email