Avanzan obras de agua, cloacas y alumbrado publico en tres distritos bonaerenses

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Publicos de la Provincia de Buenos Aires destaco hoy los avances en obras de agua, cloacas y alumbrado publico que se llevan a cabo en las localidades de Saladillo, Roque Perez y Brandsen.

Economía 19 de julio de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires destacó hoy los avances en obras de agua, cloacas y alumbrado público que se llevan a cabo en las localidades de Saladillo, Roque Pérez y Brandsen.
Las obras fueron supervisadas por el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, quien destacó las perforaciones de agua que está haciendo ABSA, con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y otros trabajos respaldados por el Gobierno de la provincia.
Según consignó un comunicado, en Saladillo el funcionario fue recibido por el intendente José Luis Salomón para la firma de nuevas obras de pavimento en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (Preimba).
Luego inspeccionaron el avance de las tareas de cordón cuneta que se están realizando en el Barrio Falucho.
Más tarde, en Roque Pérez y junto al jefe comunal local, Juan Carlos Gasparini, se sellaron convenios correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM).
Posteriormente, los funcionarios recorrieron los trabajos de cloacas en el barrio Escuela N°3 y las tareas de perforaciones que lleva adelante Enohsa.
Por último, Menéndez se dirigió al municipio de Brandsen, donde firmó con el intendente Daniel Cappelletti acuerdos para las obras de alumbrado público, cordón cuneta e infraestructura vial, también pertenecientes al FIM 2021.
En este caso los funcionarios visitaron luego las tareas de construcción del colector cloacal y el recambio de la antigua red. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email