Avanzan caminos rurales que mejoraran la conectividad escolar, con una inversion de $110 millones

El Gobierno bonaerense avanza con la obra de estabilización de caminos rurales que permitirán un mejor acceso a establecimientos escolares, con una inversión de 110 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Economía 12 de enero de 2023 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense avanza con la obra de estabilización de caminos rurales que permitirán un mejor acceso a establecimientos escolares, con una inversión de 110 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
Las mejoras se realizan en una longitud de 15,5 kilómetros en el tramo que va desde la Ruta Provincial N°7 hasta la Ruta Provincial N° 47, en jurisdicción del municipio de General Rodríguez, que tiene un avance del 85 por ciento.
"Este camino es utilizado por los habitantes de la zona y es de vital importancia para el desarrollo de la región", dijo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Destacó que "la obra va a permitir mayor conectividad para alumnas y alumnos de las Escuelas Primarias Nº 4 y Nº 9, como así también de los Jardines de Infantes Nº 918 y 902".
La obra, para la cual la provincia realizó una inversión superior a los 110 millones de pesos, contempla la colocación de la señalización vertical y la reubicación de alcantarillas longitudinales de acceso a propiedad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email