Avanza la fusion de Life Seguros y Origenes Seguros

El grupo financiero ST resolvio avanzar en la fusion y consolidacion de Life Seguros y Origenes Seguros, que tras este proceso operaran bajo la marca Life Seguros, en el marco del proceso de fortalecimiento y especializacion de sus empresas.

Economía 26 de abril de 2022 Agencia Télam
El grupo financiero ST resolvió avanzar en la fusión y consolidación de Life Seguros y Orígenes Seguros, que tras este proceso operarán bajo la marca Life Seguros, en el marco del proceso de fortalecimiento y especialización de sus empresas.
La consolidación de los activos administrados por ambas compañías colocará a Life como una de las dos empresas más importantes en el mercado de personas de la Argentina, con un share de 7,43%, se informó hoy.
"Tenemos como objetivo potenciar nuestro liderazgo en el mercado de seguros, teniendo siempre como foco a nuestros clientes, brindando las mejores soluciones de productos y servicios ante sus necesidades", afirmó el gerente general de Life Seguros, Juan Lladó.
Por su parte Isela Costantini, CEO del Grupo ST, expresó que así se consolida "la presencia de las compañías del holding de punta a punta del sistema financiero, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cada momento de sus vidas".
La firma precisó que el trámite de fusión de Life Seguros y Orígenes Seguros será sometido a autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación, en los plazos aplicables.
La compañía Life Seguros surgió de la adquisición en septiembre de 2021 de 100% de las acciones de MetLife Seguros.
---

Promoción especial para la compra de libros con tarjetas del Banco Ciudad con 25% de descuento

El Banco Ciudad celebra el regreso de la Feria del Libro de Buenos Aires en su modalidad presencial, que constituye uno de los eventos culturales más relevantes de Latinoamérica; y en ese marco lanzó una promoción especial para la compra de libros, con un 25% de descuento en las operaciones concretadas con las tarjetas de crédito de la entidad en los stands adheridos al beneficio.
Esta propuesta se extenderá desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo y aplica a las compras abonadas con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad a través de la billetera virtual MODO, ya sea desde la App MODO o desde la App de la entidad oficial porteña.
---

Lanzan créditos con tasas inferiores a la inflación para financiar adopción de tecnología por parte de pymes

Las pymes podrán tomar préstamos para la adquisición de tecnología a tasas de interés anuales del 34,5%, a partir de una alianza que cerró la empresa multinacional IBM con la financiera Santander Consumer y la distribuidora TechData.
"La transformación digital de las industrias es una cuestión de supervivencia", sostuvo el CEO de IBM Argentina, Roberto Alexandre, al presentar la estrategia de apalancamiento del acceso a las nuevas herramientas por parte de las pymes.
Por su parte, el CEO de Santander Consumer, Martín Solano, dijo que "otorgar créditos a una tasa por arriba de la inflación no ayuda a las pymes".
Por su parte el responsable de Gobierno de datos del banco Superville, Nahuel González, remarcó el valor de la seguridad de los datos de los clientes y la vicepresisdente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, subrayó las líneas de financiamiento para el consumo de celulares y computadoras para el cliente individual y las líneas equipamiento y tecnología para pymes.
---

Unicenter renueva su patio de comidas con una nueva imagen, espacios y propuestas gastronómicas

El shopping Unicenter renovó su patio de comidas con una nueva imagen, espacios y propuestas gastronómicas, en una remodelación que se realizó de manera conjunta entre el departamento de Proyectos de Cencosud y el Estudio Point Design.
La constructora Itech estuvo a cargo de la realización de la remodelación de estilo industrial que está orientado a lograr responder al volumen excepcional de demanda: 1350 personas sentadas y 30 locales, informó Cencosud.
---

Paladini será Sponsor Oficial de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

Paladini, empresa integral de alimentos, anunció que será sponsor oficial de la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, el mayor evento deportivo juvenil del continente organizado por la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).
La edición 2022 se realizará en el Parque Independencia de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, entre el 28 de abril y el 8 de mayo, y contará con la participación de 2.500 jóvenes atletas de entre 14 a 18 años provenientes de 15 países.
---

Córdoba estima cosecha de 35 millones de toneladas entre el girasol, maíz, maní, soja y sorgo

Con el avance de la cosecha de granos de la temporada 2021/2022 en la provincia de Córdoba, las estimaciones sostienen que la producción total podría alcanzar los 35 millones de toneladas entre el girasol, maíz, maní, soja y sorgo, según un relevamiento de la Bolsa de Cereales local (Bccba).
Los datos del Departamento de Información Agronómica de la Bccba detallan que en el caso del maíz la producción alcanzaría los 20,8 millones de toneladas, al estimar que serían cosechables 2,6 de los 3,2 millones de hectáreas sembradas.
El área sembrada de soja es de 3,9 millones de hectáreas y con expectativa de cosechar el 94%, lo que representaría 11,7 millones de toneladas en la producción final.
Con respecto al manía la producción estimada es de 748 mil toneladas; el sorgo 566.500 toneladas y el girasol 77.300 toneladas.
(Télam)
Te puede interesar
Más dolor en el surtidor

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Con información de Agencia de Noticias
Economía Hace 2 horas

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email