Avanza el programa Mercado de Productores Familiares en territorio bonaerense

El Mercado de Productores Familiares es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con los municipios, y ofrece, en los distintos puntos de venta, se ofrecerán carnes, verduras,

Economía 22 de abril de 2022 Agencia Télam
El programa provincial Mercado de Productores Familiares sigue en su recorrida por diversos distritos bonaerenses posibilitando que mas bonaerenses accedan a carnes, frutas, verduras y lácteos a precios accesibles y este sábado y el jueves 28 de abril estará en el partido de Quilmes.
Según el municipio quilmeño, mañana estará en el Centro de Integración Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano 1893 entre calle 812 y arroyo Las Piedras, de Quilmes Oeste.
El 28 de abril, se instalará en el Centro Cultural Mercedes Sosa, sito en Lamadrid 1901, esquina avenida La Plata, en Quilmes Oeste.



En ambos casos, el horario de atención será de 10 a 14, precisó un comunicado.
El Mercado de Productores Familiares es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con los municipios, y ofrece, en los distintos puntos de venta, se ofrecerán carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.
El Mercado de Productores Familiares forma parte del programa ministerial de Alimentación Sana, Segura y Soberana, y se realiza en distintos municipios de la Provincia.
El programa está abierto a toda la comunidad y permite establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email