Automotriz lanza su propio sistema de venta de autos usados con garantia oficial

La automotriz Toyota lanzó su sistema de venta de vehículos usados, mediante una nueva plataforma web, que ofrece en todas sus concesionarias del país y que brindan al comprador la certificación de la marca sobre la unidad y garantía de un año o

Economía 10 de enero de 2020 Agencia Télam
La web facilita a los clientes el acceso a vehículos usados de la marca, permitiendo también visualizar las diferentes formas de financiación y contactar a los concesionarios, entre otras opciones.
De esta manera, Toyota se sumó a una nueva tendencia del sector tal como hiciera meses atrás Mercedes Benz Argentina.
Dentro de la página de Toyota, los usuarios pueden encontrar vehículos usados de la marca japonesa y también acceder a información de usados certificados por la marca.
Los usados certificados cumplen con las condiciones de ser vehículos marca Toyota, tener menos de 6 años o 160.000 kilómetros, superar 150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos e informe de dominio.
Aquellos clientes, en tanto, que adquieran un usado certificado podrán acceder a garantía oficial de 1 año o 20.000 kilómetros, y servicio de asistencia al vehículo 24 horas sin cargo por 1 año.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email