Augusto Costa: En cada rincon de la Provincia hay pymes que necesitan un Estado que acompañe

El ministro de Produccion, Ciencia e Innovacion Tecnologica de Buenos Aires, Augusto Costa, sostuvo hoy que “en cada rincon de la provincia hay pymes que necesitan un Estado presente que acompañe sus proyectos” durante una visita al municipio de

Economía 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires, Augusto Costa, sostuvo hoy que “en cada rincón de la provincia hay pymes que necesitan un Estado presente que acompañe sus proyectos” durante una visita al municipio de Salliqueló, donde se reunió con representantes de distintos sectores para trabajar en herramientas productivas y de financiamiento provinciales.
Durante su visita al municipio, el ministro se reunió con el intendente Juan Miguel Nosetti y mantuvo una reunión en el Concejo Deliberante con ediles y con representantes de empresas y comercios locales para trabajar sobre las necesidades específicas de cada sector.
Más tarde, junto a la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, al subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de inversiones, Ariel Aguilar, y al concejal del Frente de Todos, Ariel Sucurro, recorrió la fábrica de chacinados Don Andrés, empresa que recibió asistencia técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para mejorar la calidad y el volumen de su producción.
"Necesitamos que las herramientas lleguen a quienes las necesitan, por eso es importante que sigamos trabajando en conjunto con el intendente y con nuestros referentes locales para que quienes lo necesiten localmente puedan acceder”, indicó Costa.
Durante su visita el ministro agregó: “Tenemos que estar presentes para lo que se viene que es poder garantizar que toda la recuperación que se está viendo en la Provincia, se pueda sostener, y para eso tenemos que estar con herramientas y políticas necesarias".
“En cada rincón de la Provincia hay pymes que necesitan un Estado presente que acompañe sus proyectos”, destacó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email