Astillero marplatense bota el buque numero 138

El Astillero Contessi de Mar del Plata botara el proximo lunes el buque numero 138, un fresquero de altura de 24 metros de eslora "especialmente estudiado para operar en la costa bonaerense", indico la empresa.

Economía 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El Astillero Contessi de Mar del Plata botará el próximo lunes el buque número 138, un fresquero de altura de 24 metros de eslora "especialmente estudiado para operar en la costa bonaerense", indicó la empresa.
El buque llamado Antonia D "es una embarcación versátil, apta para realizar pesca de arrastre y media agua, que operará desde el Puerto de Mar de Plata", precisaron.
El “Antonia D” es un fresquero de altura de 24,10 metros de eslora y 7,80 de manga moldeada que marca una nueva serie de embarcaciones en la historia de astillero y cuya botadura está prevista para el próximo lunes 22, a las 8:30 en las gradas del astillero marplatense.
---

Comienza a regir el cobro del Estacionamiento Medido en City Bell

La Municipalidad de La Plata dispuso que a partir del próximo martes el sistema de Estacionamiento Medido vigente en el casco urbano de la capital bonaerense comenzará a regir en la zona comercial de la localidad platense de City Bell, se informó oficialmente.
“Esta nueva modalidad pretende desalentar que los automovilistas dejen sus vehículos estacionados durante todo el día en las zonas comerciales y así motivar la rotación de vehículos en el centro comercial de City Bell, un espacio de mucha circulación vehicular” indicaron desde la Comuna.
La medida se aplicará de lunes a viernes de 7 a 20 horas, en la calle Cantilo desde Camino Centenario hasta la Plaza Belgrano (incluido su perímetro) y en las transversales 13 A, 13 B, 13 C, 14, 14 A y 14 B desde 472 hasta 473 bis. La tarifa varía de acuerdo al horario entre $25 y $30 pesos por hora.
---

Creditos de hasta $2,5 millones en La Pampa

El Ministerio de la Producción de La Pampa confirmó que a través del Plan Provincial Chacra Mixta se impulsan las producciones de pequeñas y medianas escalas, con una línea de créditos destinado a productores que posean o alquilen una única unidad económica y vivan en dicho establecimiento, con tasa bonificada y un monto máximo de hasta $ 2.500.000
La cartera productiva provincial informó a través de la Agencia Provincial de Noticias, que por el Plan Provincial Chacra Mixta, los productores de pequeña escala pueden acceder a financiamiento con tasa bonificada por un monto máximo de hasta 2.500.000 pesos.
A su vez y para diversificar la actividad el Ministerio firmó un convencio con el Banco de La Pampta para otorgar financiamiento por un monto máximo de hasta $ 2.500.000, una tasa bonificada de 22 puntos, un plazo de hasta 48 meses, con hasta 12 meses de gracia para el pago de capital, a toda inversión vinculada a la producción avícola, porcina, caprina, ovina, hortícola y apícola,
---
Presidente de Huawei aseguró que la sensación de crisis ayuda a la transformación digital

El presidente rotatorio de Huawei, Guo Ping, aconsejó "alentar e intensificar una sensación de crisis para ayudar a impulsar la transformación digital", al participar en el 13º Foro Global Peter Drucker que este año tuvo como tema central "el imperativo humano de navegar la incertidumbre en la era digital".
"Los empleados motivados hacia un objetivo y la planificación estratégica alineada con la misión de la compañía fueron clave para crear el clima para un cambio exitoso", afirmó Guo Ping para remarcar que "en Huawei lo único que nunca cambia es el cambio.
Predijo que todas las empresas se volverán digitales en el futuro, pero teme que algunas estén "simplemente siguiendo al rebaño"; aseguró que no hay ninguna alternativa real al cambio y que "la planificación de alta calidad es el punto de partida para una digitalización exitosa". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email