Arteaga: Massa tiene capacidad y madurez para el desafio en este momento del pais

El titular de la Comision Nacional de Regulacion del Transporte , Jose Arteaga, destaco la designacion del titular de la Camara de Diputados, Sergio Massa, como ministro de Economia, Produccion y Agricultura, al considerar que "tiene capacidad

Economía 29 de julio de 2022 Agencia Télam
El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, destacó la designación del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, como ministro de Economía, Producción y Agricultura, al considerar que "tiene capacidad y madurez para asumir el desafío en este momento del país”.
“Hay que poner mucho cuerpo, mucho corazón y mucha cabeza para arreglar la economía, la mesa de los argentinos, la inflación y la producción. Nos enorgullece que tanto el presidente (Alberto Fernández) como la vicepresidenta (Cristina Fernández) hayan tomado esta decisión. Sergio Massa tiene capacidad y madurez para asumir el desafío en este momento del país”, señaló Arteaga en declaraciones formuladas esta mañana a radio Provincia.
Según el funcionario, e integrante del Frente Renovador, la designación de Massa “fue tomada en conjunto y que si se dilató porque hubo que hacer muchos cambios estructurales".
En ese marco, reconoció que se “mantuvo mucho hermetismo y templanza en todo este proceso”.
"La cuestión es que se trabajó en los niveles que se debe trabajar, que es el ámbito de conducción dentro del Frente de Todos”, señaló.
Por último, también valoró la designación de Carlos Castagneto al frente de la AFIP al considerar que “es un profesional de la función pública".
"En la AFIP ha hecho una buena gestión como director de Recursos de la Seguridad Social", puntualizó.
Según los anuncios oficiales realizados anoche, Castagneto asumirá al frente de la AFIP en reemplazo de Mercedes Marcó del Pont, quien pasará a desempeñarse como secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, el rol que dejó vacante con su renuncia Gustavo Béliz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email