Arsat acordó capacitaciones recíprocas con el Ejército Argentino

Más detalles en la nota.

Economía 04 de marzo de 2021 Agencia Télam
La empresa estatal Arsat acordó con el Ejército Argentino promover actividades de capacitación y su transferencia a los sectores productivos, académicos y científico tecnológico, en línea con los distintos acuerdos firmados con distintos ministerios en los últimos seis meses.
"Con la misión de seguir avanzando en la relación con distintas áreas del Estado argentino, en Arsat firmaron un convenio de colaboración recíproca con la Dirección General de Comunicaciones e Informática del Ejército Argentino (DGCI)", difundió la empresa.
Remarcó que el objetivo es "promover la realización conjunta de actividades de capacitación vinculadas a los intereses de ambos y su transferencia a los sectores productivos, académicos y científico tecnológico".
En la firma del acuerdo estuvo presente la directora de la empresa, Anabel Cisneros, y el director Facundo Leal, mientras que por parte del Ejército lo hizo el director general de Comunicaciones e Informática, General de Brigada Marcelo Rubén Perfetti.
El convenio es por un plazo de cinco años y establece "preparar y promover el desarrollo de cursos -gratuitos- de formación y capacitación en cualquiera de las áreas en que ambos desenvuelvan en común sus actividades".
En tanto, "se buscará promover acciones específicas y fortalecer espacios para la generación de sinergias, complementación de experiencias y capacitación que contribuyan a desarrollar de manera colaborativa tareas en aquellos aspectos técnicos que se fijarán de común acuerdo".
El acuerdo, además, prevé "impulsar intercambios temporales en los puestos laborales entre el personal de Arsat y el Ejército", a fin de "enriquecer el vínculo entre ambos y afianzar la colaboración y el asesoramiento en el campo específico de trabajo". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email