Apex proporcionara a YPF materiales premium no disponibles hasta ahora en el pais

El desarrollo de la compañia Apex como proveedora de insumos a YPF esta orientado a la incorporacion de productos premium no disponibles actualmente en Argentina, con una alta performance y al resto de la gama, segun informo la empresa.

Economía 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
El desarrollo de la compañía Apex como proveedora de insumos a YPF está orientado a la incorporación de productos premium no disponibles actualmente en Argentina, con una alta performance y al resto de la gama, según informó la empresa.
La Planta de Varillas de Apex Metalúrgica en La Pampa es una inversión de accionistas argentinos en un 90% y Norris en un 10%, uno de los principales productores internacionales de varillas de bombeo a nivel mundial.
Entre los accionistas locales se encuentra la familia Acevedo quienes tienen una amplia trayectoria Industrial y en el acero en la Argentina.
El negocio de varillas de bombeo en YPF tiene un valor de 40 millones de dólares anuales a valores 2019.
La capacidad actual operativa de Apex -informaron- puede abastecer el 40% de la demanda Argentina, y 60% de la demanda de YPF y la planta puede duplicar su capacidad y atender el 100% del mercado doméstico y exportar con una inversión adicional de 5 millones de dólares.
En 2021 se generaron 30 puestos de trabajos directos y se espera aumentar otros 55 empleos directos para el 2022.
La facturación anual proyectada a YPF es de 12 millones de dólares anuales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email