Anuncian encuentro anual de los grupos regionales de productores de Siembre Directa

Un nuevo Encuentro Anual de Grupos Regionales de la Asociacion Argentina de Productores en Siembra Directa se realizara el jueves y el viernes en un formato virtual.

Economía 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un nuevo Encuentro Anual de Grupos Regionales de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) se realizará el jueves y el viernes en un formato virtual.
El evento, que se transmitirá en vivo por la plataforma de streaming de la Institución -ambos días desde las 9-, será por primera vez abierto a la comunidad, productores y asesores de todo el país, y al público en general.
"El objetivo es generar espacios dinámicos de entrevistas en vivo con figuras destacadas y con mucho intercambio con el público", explicó Matías D'Ortona, gerente del Programa Regionales.
Como cada año, la motivación y el trabajo en equipo será uno de los ejes, con la participación de Sergio Goycochea, figura del deporte internacional que vivió en primera persona la importancia de estos valores para posicionar a la Argentina en la escena del deporte mundial.
Otro de los focos será la comunicación en el agro y el vínculo "campo-ciudad", uno de los grandes pendientes de la agenda política y social argentina, de la mano del analista Jorge Giacobbe.
Este debate será el puntapié para discutir los desafíos que enfrenta el sector para achicar la brecha campo-ciudad: aliados estratégicos en la política y la opinión pública, el rol de la juventud en los medios y redes sociales para instalar mensajes, de las organizaciones sectoriales y otros actores involucrados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email