Analizaron los avances en las obras de las represas santacruceñas

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, analizo hoy con el subgerente general de la empresa Energia Argentina , Gaston Leydet, los avances que se registran en las obras de las represas.

Economía 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, analizó hoy con el subgerente general de la empresa Energía Argentina (ex Ieasa), Gastón Leydet, los avances que se registran en las obras de las represas.
“Vinimos a contarle a la gobernadora el estado de situación actual de la obra de las represas Néstor Carlos Kirchner y Jorge Cepernic; una obra estratégica no solo para los santacruceños sino también para el resto del país”, afirmó Leydet.
“Estamos trabajando muy comprometidos con la obra de las represas y cumplimentar todos los aspectos que hacen a la obra en sí", agregó.
A la vez, el funcionario informó a Kirchner sobre el avance de las reuniones con las comunidades originarias, indicaron desde la gobernación santacruceña, y señaló que se dará continuidad a las mesas de trabajo que den seguimiento a todas las cuestiones que hay pendientes de resolver.
Las autoridades de Energía Argentina se encuentran en Santa Cruz a los efectos de participar de los diversos encuentros que se efectuaron en relación al proyecto “Aprovechamientos Hidroeléctricos del Río Santa Cruz Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner”.
Participaron también de la reunión, realizada en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno provincial, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, a quienes se sumó Mario Metaza, integrante del directorio de la compañía. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email