Analizan la situacion tributaria del sector hotelero-gastronomico y propuestas para su reactivacion

La situacion tributaria del sector hotelero-gastronomico sera analizada el 23 y 24 de septiembre en el XVIII Coloquio Tributario Hotelero Gastronomico, organizado por la Federacion Empresaria Hotelera Gastronomica de la Republica Argentina .

Economía 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La situación tributaria del sector hotelero-gastronómico será analizada el 23 y 24 de septiembre en el XVIII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).
Bajo el lema "Hacia la Reactivación", y en modalidad virtual, será desarrollado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación y está dirigido a los asesores tributarios y dirigentes de las Filiales de la entidad en todo el país.
Destacados especialistas en la materia formarán parte del encuentro, quienes analizarán temas como Análisis de la Coyuntura del Sector; Propuestas de Medidas para Reactivar el Sector; Aspectos Críticos del Repro II y las Acciones de los Gobiernos Locales; y La Visión del Congreso de la Nación.
También se sumarán ítems más específicos, como Aspectos Críticos del Régimen de Facturación y La Problemática de la Imposición Local.
El acto de apertura estará encabezado por Graciela Fresno, presidenta de Fehgra, entre otras autoridades; y, en el cierre, el vicepresidente Mario Zavaleta presentará un informe del Departamento de Fiscalidad y Tributación.
Entre los disertantes se contarán, entre otros, Humberto Bertazza, asesor de Fehgra; Manel Casals, director general del Gremi D' Hotels de Barcelona; los diputados nacionales Luciano Laspina y Ramiro Fernández Patri; Esteban Domecq, presidente de Invecq Consulting; y el periodista especializado en fiscalidad Ricardo Ferraro.
Participarán Rafael Miranda, coordinador Departamento Fiscalidad y Tributación Fehgra, Marcelo Serra, Ernesto Otero, Sergio Freidzon, Diego Mastragostino y Miguel Di Mascio; y los dirigentes empresarios Marcelo Santalucía, Carolina Sacilotto, Humberto Plastina y Cecilia Rojas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email