La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), firmó un memorando de entendimiento con el Reino de Arabia Saudita que profundiza la conectividad con el incremento de las rutas y nuevas posibilidades de cooperación entre las aerolíneas de los dos Estados.

Según consignó el organismo dependiente del Ministerio de Transporte en su cuenta oficial de Twitter, el acta bilateral fue firmada por la titular de la ANAC, Paola Tamburelli y Abdulaziz Al-Duailj, presidente de la autoridad aeronáutica saudita.

El encuentro se desarrolló durante la participación de Tamburelli en el “Foro de Aviación del Futuro”, realizado en el país árabe.

Tamburelli participó, como autoridad invitada especial de la Autoridad Aeronáutica del Reino de Arabia Saudita en este primer Foro que reunió a referentes de todo el sistema de la aviación mundial.

El encuentro contó con la asistencia de representantes de todos los continentes, y allí se definirán políticas claves, identificaron nuevas situaciones globales e innovaciones en sustentabilidad y cooperación público-privada. (Télam)