La compañía aérea Air Canada pondrá nuevamente en operación la ruta entre Montreal y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a partir del 10 de diciembre próximo.

Los vuelos, que aún se encuentran pendientes de confirmación gubernamental, tendrán cuatro frecuencias semanales -lunes, martes, jueves y sábados- con escala en San Pablo, Brasil.

"Estamos muy satisfechos de poder retomar la operación en la Argentina, tras el anuncio de las autoridades acerca de los planes de reapertura a viajeros internacionales a partir del 1 de noviembre", señaló Ignacio Ferrer, country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay, en un comunicado.

Agregó que "Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para Air Canada y la nueva operación permitirá al pasajero más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo".

El vuelo AC96 partirá de Montreal los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 21.50 para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50 del día siguiente, y regresar como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05, con horario previsto de arribo a las 6 del día siguiente, siempre vía San Pablo. (Télam)