Afirman que proyecto de biocombustibles promueve la produccion y cuida el bolsillo de la gente

El diputado nacional del peronismo de Santa Fe, Marcos Cleri, afirmo hoy que el proyecto que impulsa una nueva regulacion de los biocombustibles y que ayer logro el despacho favorable en la Camara de Diputados, “muestra que se puede promover la

Economía 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
El diputado nacional del peronismo de Santa Fe, Marcos Cleri, afirmó hoy que el proyecto que impulsa una nueva regulación de los biocombustibles y que ayer logró el despacho favorable en la Cámara de Diputados, “muestra que se puede promover la producción y cuidar el bolsillo de la gente”.
Cleri destacó el apoyo al proyecto de nueva regulación para la producción de biocombustibles, emitido ayer por las comisiones de Energía y Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación.
La iniciativa obtuvo despacho favorable para su tratamiento en sesión con el respaldo de 28 firmas en Presupuesto y 21 firmas en Energía, según precisó a Télam el diputado santafesino.
“A partir del diálogo y el trabajo conjunto entre legisladores de distintas provincias y bloques, y con los actores del sector, propusimos un marco normativo que cuida la producción de las empresas y las fuentes de trabajo”, explicó Marcos Cleri.
El legislador añadió que “sin bajar los porcentajes de corte que sostienen la producción de biocombustibles, sigue cumpliendo los compromisos en materia ambiental y al mismo tiempo cuida el bolsillo de los argentinos y las argentinas”.
“Esto busca evitar mayores aumentos de combustibles tanto para los particulares como para el sector productivo en general, que necesita precios accesibles”, subrayó Cleri, que integra las comisiones de Energía y Presupuesto de la Cámara baja.
El legislador, es además, uno de los firmantes del proyecto que cuenta con el aval de entidades del sector, como Casfer, la cámara santafesina de productores de biocombustibles. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email