Aerolineas Argentinas y el Banco Santander sellan una alianza para programas de beneficios

Aerolíneas Argentinas y el Banco Santander firmaron hoy una alianza para sumar Aerolíneas Plus al programa de beneficios SuperClub de la entidad financiera.

Economía 03 de mayo de 2022 Agencia Télam
Aerolíneas Argentinas y el Banco Santander firmaron hoy una alianza para sumar Aerolíneas Plus al programa de beneficios SuperClub de la entidad financiera.
El acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y Santander permitirá que los clientes del banco puedan canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus.
SuperClub+ es un programa de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos.
En tanto, Aerolíneas Plus es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo.
---

Caeme renovó parcialmente su comisión directiva

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (Caeme), que reúne a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas de I+D, celebró una nueva Asamblea General Ordinaria y renovó su Comisión Directiva en forma parcial.
La presidencia de la entidad continuará ejercida por Nicolás Vaquer, gerente general del laboratorio Pfizer Argentina, quien fue elegido formalmente en la Asamblea 2021 y tiene mandato vigente hasta abril de 2023.
Así, en un encuentro presencial, el primero que se lleva a cabo desde abril de 2019, los socios de Caeme, compañías con larga trayectoria en el país y responsables del 35,6 % de la inversión privada de I+D de la Argentina, eligieron a siete nuevos directores.
-----

CCU adquirió una participación en el negocio de aguas de Danone

La firma de capitales chilenos Compañía Cervecerías Unidas (CCU) adquirió una importante participación minoritaria, cercana a la mitad del paquete accionario, en Aguas Danone Argentina, que permitirá incrementar su oferta de bebidas y fortalecer sus operaciones en el país.
"Este acuerdo es un paso importante para fortalecer ambas empresas en un mercado altamente competitivo", señalaron desde Danone.
Por su parte, CCU indicó que esta adquisición "representa la oportunidad de ingresar en una nueva categoría de bebidas en el país, impulsando en conjunto el desarrollo de marcas como Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Ser, entre otras".
---

Universidad del Sur dictará curso sobre el proceso exportador, etapas y beneficios

La Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca dictará un curso en forma virtual y gratuito sobre el proceso exportador, etapas, trámites y beneficios en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (Procer).
El curso -organizado por el Centro Universitario Pyme de la UNS- se llevará a cabo los días 6 de mayo de -18 a 21- y 7 de mayo -de 9 a 12- y estará a cargo del magister Pablo Mielgo y la contadora Natacha Cabarg.
---

Disminuye la cantidad de locales inactivos en la ciudad de Neuquén

La cantidad de locales comerciales que se encuentran inactivos en la ciudad de Neuquén disminuyó más de un punto y medio en abril respecto a noviembre pasado, cuando se realizó la medición previa de parte del Observatorio Económico de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan).
La entidad precisó que el mes pasado el 14,3% del total de locales relevados se encontraban inactivos, contra el 16% de la medición anterior.
Según el informe presentado por Acipan, en las 182 cuadras sondeadas del área comercial más representativa de las zonas comerciales del Alto y Bajo neuquino, se registraron 1.801 locales, de los cuales 257 se encontraban cerrados, sin actividad, es decir el 14,3% del total.
En tanto, desde la asociación precisaron que en el anterior relevamiento, realizado en el mes de noviembre de 2021, el nivel de desocupación había alcanzado el 16%.
Para la zona comercial del Bajo y del Alto neuquino se estimó un promedio de casi 1,5 locales inactivos por cuadra, mientras que en noviembre el promedio había sido de dos locales cerrados.
Asimismo, se realizó también el relevamiento en los tres shoppings comerciales más importantes de la ciudad y se registró un total de 174 locales, de los cuales se encontraban cerrados el 21,8% (38 unidades).
En el informe, Acipan señaló que "el objetivo del sondeo es contribuir a la medición del nivel de actividad comercial de la ciudad de Neuquén, a través del registro de locales comerciales inactivos o desocupados, tanto en la calle como en los centros comerciales".
"El registro de los locales comerciales inactivos (cerrados o en alquiler) permitiría complementar los resultados de los otros relevamientos que realiza el Observatorio Económico para medir el nivel de actividad del sector comercial", concluyeron desde la asociación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email