Aerolineas Argentinas vuelve a volar a Nueva York despues de cinco meses de inactividad en esa ruta

Más detalles en la nota.

Economía 28 de julio de 2020 Agencia Télam
Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Nueva York luego de cinco meses sin operaciones en esa ruta, confirmaron hoy fuentes de la compañía de bandera.

Aerolíneas Argentinas Aerolíneas Argentinas

Los vuelos se concretarán los días 20 y 27 de agosto y serán los primeros que la empresa realizará desde la suspensión temporaria de las operaciones ocurrida a mediados de marzo y se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces.

Podés ver:
VIDEO: Por la pandemia, una monja desembarcó en TikTok para llevar la palabra de Jesús

Las fuentes indicaron que “excepcionalmente” y como principal novedad serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de “Hot Sale”, o sea, en 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía ofrece en el marco del evento anual de comercio electrónico.
En el marco del “Hot Sale”, Aerolíneas se encuentra ofreciendo entre el 27 y el 29 de julio inclusive, tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa “superflexible” la cual le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.
Al respecto, la empresa informó hoy que durante las primeras 24 horas de transcurso del “Hot Sale” se vendieron cerca de 27.000 boletos superando incluso, la venta registrada en 2019 y que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email