Aerolineas Argentinas operara desde julio dos frecuencias semanales con Puerto Madryn

Aerolineas Argentinas informo que operara desde julio dos frecuencias semanales con Puerto Madryn, lo que significa la recuperacion de la conectividad aerea para esa ciudad.

Economía 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
Aerolíneas Argentinas informó que operará desde julio dos frecuencias semanales con Puerto Madryn, lo que significa la recuperación de la conectividad aérea para esa ciudad.
Además, desde el mismo mes Trelew contará con siete frecuencias semanales, Comodoro Rivadavia operará ocho vuelos semanales y se duplicarán las frecuencias en Esquel.
Las fuentes indicaron que la nueva ruta estará operativa desde el 8 de julio con vuelos los días jueves y domingos y que se trata de un servicio que funcionará durante todo el año.
En el caso de Trelew, para julio la empresa ofrece en su página web, siete vuelos semanales manteniendo la oferta actual al destino.
Por su parte, Comodoro Rivadavia operará ocho vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires, además de contar con dos vuelos semanales con Neuquén que forman parte del "corredor petrolero" que une Córdoba–Mendoza–Neuquén-Comodoro Rivadavia.
Por último, Esquel duplicará sus frecuencias durante la alta temporada invernal y contará con 4 vuelos semanales a partir del 5 de julio.
Con el anuncio de la nueva ruta Buenos Aires–Puerto Madryn–Buenos Aires, Chubut se convierte en la única provincia del país con vuelos a 4 ciudades diferentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email