Aerolíneas Argentinas anunció hoy modificaciones en su política comercial, en los que contempla la posibilidad de que los pasajeros puedan acceder a un cambio de fecha de viaje libre de cargos y penalidades hasta el 30 de abril de 2022, siempre que se respete la temporada original.

La política comercial “superflex” establecida por la empresa consiste en poder realizar un único cambio libre de cargos por diferencias de tarifa y penalidades para todos los tickets de la red internacional / regional emitidos hasta el 1 de junio inclusive que aun no hayan realizado ningún cambio, precisaron fuentes de la compañía.

La política comercial “superflex” establecida por la empresa consiste en poder realizar un único cambio libre de cargos por diferencias de tarifa y penalidades para todos los tickets de la red internacional / regional emitidos hasta el 1 de junio inclusive que aun no hayan realizado ningún cambio.

La modificación introducida permitirá a los pasajeros cambiar la fecha de ticket para volar hasta el 30 de abril del 2022 dejando sin efecto la fecha anterior del 15 de diciembre de 2021 y respetando siempre la temporada original.

Los pasajeros deberán definir su nueva fecha y cambiar sus tickets antes del vencimiento del pasaje, que es de un año desde la fecha de emisión.

Esta modificación no aplica a los tickets domésticos, para ellos la última fecha de viaje permitida para no abonar diferencias de tarifa ni penalidades sigue siendo 15 de diciembre 2021.

Desde el año pasado, Aerolíneas Argentinas ha llevado adelante una política flexible permitiendo a los pasajeros cambiar voluntariamente la fecha de su viaje sin costos adicionales. (Télam)