Adimra renovo sus autoridades y por primera vez tendra como secretaria general a una mujer

La Asociacion de Industriales Metalurgicos de la Republica Argentina , una entidad que nuclea a mas de 20 mil empresas metalurgicas de todo el pais, eligio hoy a sus autoridades para el periodo 2021-2022 y por primera vez en 116 años de

Economía 16 de abril de 2021 Agencia Télam
La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), una entidad que nuclea a más de 20 mil empresas metalúrgicas de todo el país, eligió hoy a sus autoridades para el periodo 2021-2022 y por primera vez en 116 años de historia el cargo de la Secretaria General corresponderá a una mujer: Nora Reznik.
La entidad empresaria, en un comunicado, precisó que como presidente continuará Orlando Castellani, que de esta forma llevará adelante su segundo mandato.
Los vicepresidentes que lo acompañarán serán Gerardo Venutolo, Sergio Vacca, Jose Luis Cintolo y Carlos Garrera.
En tanto, Nora Reznik será la Secretaria General de Adimra y por primera vez esta posición será ocupada por una mujer del ámbito metalúrgico.
En Adimra destacaron que en la lista única presentada para la elección, hubo un incremento sustancial de la participación de mujeres en los órganos institucionales.
“Quiero agradecerles a todos ustedes por haberme otorgado la posibilidad de continuar ejerciendo la presidencia de Adimra por un nuevo período, y del mismo modo va mi profundo reconocimiento a las y los colegas metalúrgicos que estuvieron dispuestos a acompañarme en la lista de candidatos que fuera aprobada por esta Asamblea”, manifestó Castellani durante su discurso.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email