Acara y la UCA lanzan su segundo Programa Ejecutivo sobre habilidades empresarias

El Sistema de Informacion Online del Mercado Automotor de Argentina de Acara y la Universidad Catolica Argentina lanzaron su segundo Programa Ejecutivo, "Familia empresaria, desarrollo de habilidades para la Direccion", luego de su primer

Economía 11 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina (Siomaa) de Acara y la Universidad Católica Argentina lanzaron su segundo Programa Ejecutivo, "Familia empresaria, desarrollo de habilidades para la Dirección", luego de su primer programa de desarrollo integral en gestión y comercialización para la industria automotriz realizado en 2021.
A partir de identificar oportunidades de formación para quienes se desempeñan en el mercado automotor, se diseñó una propuesta de capacitación ejecutiva denominada Academia Siomaa - Escuela de Negocios UCA que comprende diversas actividades formativas.
Este programa de desarrollo de habilidades para la Dirección provee herramientas técnicas y habilidades humanas para promover la iniciativa y favorecer un mejor desempeño orientado a crear valor para la organización y sus clientes.
---

Nueva edición en Misiones de plan para fomentar las compras del Día del Padre

Una nueva edición del programa de descuentos y beneficios Ahora Papá fue lanzado hoy en Misiones con el objetivo de fomentar las compras relacionadas con esa celebración.
La presentación del programa fue realizado por el vicegobernador, Carlos Arce, que resaltó que esto "es el resultado del trabajo en conjunto con las cámaras de comercio y el sector privado para generar herramientas en beneficio de las familias de Misiones".
El plan plan prevé una financiación de hasta 12 cuotas sin interés y reintegro en el resumen de cuenta del 20% en comercios misioneros o del 15% en comercios con base fuera de la provincia, con un límite financiable de $70.000 y tope de reintegro de $5.500.
El beneficio estará vigente los días 17 y 18 de junio y las actividades incluidas son las mismas que el Ahora Misiones tradicional: deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles, entre otros.
---

McDonald's inauguró un nuevo local en Mendoza y prevé generar más de 130 puestos de trabajo

La cadena de comidas rápidas McDonald's abrió un nuevo local en la ciudad de Guaymallén, Mendoza, construido de manera sustentable para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental, en el que generarán 130 nuevos puestos de trabajo.
El restaurante -el 221 de la cadena en el país y el octavo en la provincia- fue construido implementando iniciativas de sustentabilidad y significa la creación de nuevos puestos de trabajo para jóvenes que en su mayoría tendrán la posibilidad de tener su primer empleo.
Entre las innovaciones están el recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza de playa de estacionamiento, utilización de gases refrigerantes no contaminantes, encendido automático de cartelería, iluminación LED, grifos de reducción de caudal de agua, separación de residuos, uso de maderas certificadas FSC en muebles, separación de aceite usado y ventilación mecánica.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email