El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, firmó un convenio para la incorporación del Municipio al sistema de Gestión Documental Digital, durante un acto encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

“Gracias al trabajo conjunto con el Gobierno nacional estamos dando un paso muy importante en materia de transparencia y agilidad en el tiempo de resolución de trámites, brindándoles un mejor servicio a nuestras vecinas y vecinos”, explicó Gray.

Podés ver:

¿Cuál es el primer país en brindar gratuitamente insumos de higiene femeninos?

“Es importante que la administración pública pueda contar con un sistema ágil para la realización de trámites, de forma que los ciudadanos puedan entender cuál es la toma de decisiones y hacia dónde van los recursos presupuestarios. Estamos seguros de que esto fortalece a las instituciones”, resaltó.

Este convenio pondrá en funcionamiento el expediente digital en Esteban Echeverría, para lo cual la Jefatura de Gabinete suministrará el software y la capacitación. El Gobierno municipal comenzará a implementar dicho sistema en notas y comunicaciones oficiales en dos semanas