“Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones de los clubes, entidades muy importantes para la comunidad y donde cientos de niñas, niños y jóvenes se desarrollan y realizan deportes”, expresó Fernando Gray, que recorrió las instalaciones junto con los directivos de la institución.

Durante la actividad, el intendente hizo entrega de un subsidio a representantes del Club Atlético Malvinas Infantil (CAMI) que participaron en la inauguración. Será utilizado para la compra de reflectores en el sector de la cancha de dicho club y una heladera exhibidora.

La obra incluyó el armado de un tinglado parabólico tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado.

El Municipio lleva adelante la construcción de techos parabólicos en otras cuatro instituciones: el Club Social y Deportivo Estrella del Sur (Colonia Monte Grande 1735, Luis Guillón), la Asociación Civil Parque 2000 (Belgrano 1526, Luis Guillón), la Sociedad de Fomento El Jagüel (Amado Nervo 628, El Jagüel) y el Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas (Salto 641, Monte Grande Sur)