El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó que desde ese municipio “estamos asistiendo a cientos de familias y adultos mayores del distrito”, al supervisar el armado de módulos alimentarios que se entregan en ese distrito bonaerense para "garantizar el bienestar de los vecinos" ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

"Los equipos municipales despliegan un operativo puerta a puerta para asegurar la entrega de alimentos a adultos mayores de distintos puntos del distrito y evitar así que salgan de sus hogares, en paralelo a la asistencia que se brinda a familias en instituciones municipales", se informó en un comunicado de la Municipalidad de Echeverría.

En ese sentido se consignó que cada módulo alimenticio, -que se reparte según la nómina registrada en el área de Desarrollo Social local- contiene harina, leche, fideos, polenta, yerba mate, lentejas, aceite, arvejas, flan y mermelada.

Asimismo el Gobierno municipal continúa con la entrega de viandas a los chicos de Centros de Atención Integral (CAI) y Casas del Niño, y a centros de jubilados, en simultáneo a los elementos de limpieza que se reparten en instituciones educativas públicas y privadas de Esteban Echeverría. (Télam)