“Es muy importante acompañar a las entidades que tienen un rol social fundamental en la comunidad. Esta organización nació a partir del amor y del compromiso de vecinas y vecinos”, destacó Fernando Gray junto con la presidenta de la fundación, Dora López.
“Continuamos avanzando con este programa para favorecer la calidad de vida”, expresó Gray
Asimismo, el intendente entregó un subsidio a la entidad, que será destinado a la compra de materiales de construcción para reacondicionar las instalaciones en las que desarrolla su labor.
La Fundación Tu Cabello Da Esperanza se inició en 2013 y en la actualidad trabaja en la construcción de un banco de pelucas en Esteban Echeverría. Cuenta con la solidaridad de vecinas y vecinos que se cortan el pelo en su sede y en espacios públicos para confeccionar pelucas de forma artesanal