Doval contra el “clientelismo” de Ferraresi - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

Inicio3ºSecciónAvellanedaDoval contra el “clientelismo” de Ferraresi
Fuertes declaraciones

Doval contra el “clientelismo” de Ferraresi

El diputado provincial por el Frente para la Victoria y secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, volvió a disparar munición gruesa contra el intendente Jorge Ferraresi.

05

oct

Compartir
Compartir por email

Hernán Doval

Cuando la ex presidente y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, habla de unidad en el peronismo aseguran que por ejemplo en el distrito de Avellaneda eso es imposible.

En esa línea se pronunció el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Hernán Doval, quien señaló al mandamás avellandense como un obstáculo para esa unión en el peronismo. “Las prácticas clientelares de Ferraresi nada tiene que ver con el peronismo”, disparó en diálogo con Política del Sur.

Al respecto, el también secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda indicó le “daría vergüenza” ser cómplice de las acciones llevadas a cabo por el Ejecutivo.

Hablaba de “prácticas clientelares”, las que según advirtió se reflejan en varios escenarios del distrito comandado por Ferraresi.

Por ejemplo, Hernán Doval apuntó que el Ejecutivo Municipal “Cobra a los vecinos de forma universal la cuota, pero no se reparte de la misma forma en los clubes, sino de manera clientelar”.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!