Zubeldia celebro la llegada de Belluschi a Lanus y lamento la decision de Centurion de ir a Velez

El director tecnico de Lanus, Luis Zubeldia, celebro hoy la llegada del mediocampista Fernando Belluschi como refuerzo y lamento la decision de Ricardo Centurion, quien prefirio ir a Velez Sarsfield.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, celebró hoy la llegada del mediocampista Fernando Belluschi como refuerzo y lamentó la decisión de Ricardo Centurión, quien prefirió ir a Vélez Sarsfield.
En la conferencia de prensa que brindó en el hotel de concentración en Ezeiza, el entrenador del "granate" aseguró estar "contento" con la incorporación de Belluschi al considerar que "es importante tener un jugador de su nivel" pero deslizó su desilusión con Centurión, quien eligió seguir su carrera en Vélez.
"No sé qué habrá pasado (con Centurión) pero nos hubiese dado un salto de calidad. Yo lo hice debutar en Primera División contra todos los pronósticos", recordó el ex DT de Racing Club.
A su vez, el entrenador "granate" adelantó que "está cerca" la incorporación del defensor Guillermo Burdisso, quien se recuperó de un problema cardíaco.
"Hablé con él y me pone contento que tenga ganas y principalmente que esté sano. Sabe que viene a pelearla", remarcó Zubeldía, quien además pretende "cuatro refuerzos como mínimo".
Luego, fue presentado oficialmente Belluschi, quien remarcó que la charla que tuvo con Zubeldía fue clave para su decisión.
“Me encontré con un lindo grupo humano, que me recibió muy bien. Hablé con Luis y esa charla con él fue importante para mi llegada. El equipo y la institución me sedujeron mucho porque hace tiempo que el club trabaja bien”, expresó el ex San Lorenzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email