Zlatan Ibrahimovic volvio a Milan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue presentado hoy en Milan de Italia, de cara a la segunda etapa de la Serie A que arrancara el domingo.

Deportes 02 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue presentado hoy en Milán de Italia, de cara a la segunda etapa de la Serie A que arrancará el domingo.
Ibrahimovic se presentó esta mañana en la capital italiana en medio de una multitud de fanáticos y luego pasó los exámenes médicos de rutina.
Posteriormente, el ex Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos se unió a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento.
El atacante arribó a la ciudad en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Linate y allí lo recibió también el presidente del conjunto milanés, Zvonimir Boban. Luego se presentó en público junto con Paolo Maldini tras la firma del vínculo por seis meses, con opción a extenderlo un año.
“Me recuerdo llegando a este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, aseguró el futbolista al canal oficial del club italiano.
En su primer ciclo en el club milanés el ex Barcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11.
El nacido en Mälmo, jugó en Ajax (Holanda), Inter, Milan y Juventus (Italia), Barcelona (España), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), Mälmo (Suecia), Manchester United (Inglaterra) y París Saint Germain (Francia). Tiene un total de 474 goles en 788 partidos, con un promedio de 0,6 tantos por encuentro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email