Zlatan Ibrahimovic marco en su regreso a Milan, que le gano a Cagliari

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anoto hoy en su regreso a Milan, que supero a Cagliari, con Giovani Simeone, por 2 a 0 como visitante, por la 19na. fecha de la liga de Italia.

Deportes 11 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anotó hoy en su regreso a Milan, que superó a Cagliari, con Giovani Simeone, por 2 a 0 como visitante, por la 19na. fecha de la liga de Italia.
El atacante, de último paso por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, marcó a los 19 minutos del segundo tiempo, y antes abrió el resultado el portugués Rafael Leao (1m. ST).
Ibrahimovic, compañero en el once titular del argentino Mateo Musacchio, retornó a la institución milanesa el pasado 2 de enero en condición de agente libre y firmó su vínculo por seis meses, con opción a extenderlo un año más tras el final de la temporada.
En su primer ciclo, el ex Barcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11.
Con esta victoria, Milan llegó a los 25 puntos, al tiempo que Cagliari tiene 29 unidades y se mantiene en puestos de Liga de Europa.
Más tarde jugarán Lazio-Napoli, a las 14; e Inter-Atalanta, a las 16.45.
Mañana: Udinese-Sassuolo, a las 8.30; Fiorentina-Spal 2013, Sampdoria-Brescia y Torino-Bologna, a las 11; Hellas Verona-Genoa, a las 14; Roma-Juventus, a las 16.45.
Lunes: Parma-Lecce, a las 16.45.

-Posiciones-
Juventus e Inter 45 puntos; Lazio* 39; Roma 35; Atalanta 34; Cagliari 29; Milan y Parma 25; Napoli y Torino 24; Bologna 23; Hellas Verona* 22; Udinese 21; Sassuolo 19; Fiorentina 18; Sampdoria 16; Lecce 15; Brescia y Genoa 14; Spal 12.
* Deben un partido. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email