Zielinski trabaja en dos variantes para viajar a Santiago del Estero

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, piensa en dos modificaciones para visitar el viernes a Central Cordoba y serian en funcion ofensiva, con los regresos a la titularidad del juvenil David Ayala y el uruguayo Manuel Castro.

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, piensa en dos modificaciones para visitar el viernes a Central Córdoba y serían en función ofensiva, con los regresos a la titularidad del juvenil David Ayala y el uruguayo Manuel Castro.
Ayala ingresará por Gómez y Castro por su compatriota Martín Cauteruccio, pasando a jugar Ángel González de segunda punta junto a Leandro Díaz.
En el táctico de esta mañana el entrenador dispuso a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Juan Sánchez Miño; Ángel González y Leandro Díaz.
El entrenador aún no puede contar con Fernando Tobio, Lucas Rodríguez y Federico González, que se recuperan de lesiones musculares y para este partido tampoco con Mauro Díaz, expulsado ante Colón.
Además de la baja de Diego García, separado del plantel profesional hasta tanto se aclare su situación judicial por la causa que se le sigue por abuso sexual.
El plantel hoy fue sometido a testeos rápidos de PCR, que arrojaron resultados negativos. Mañana se trabajará en horario matutino y a primeras horas de la tarde viajará rumbo Santiago del Estero en vuelo chárter.
Será el tercer partido como visitante de Estudiantes en la Copa de la Liga Profesional, donde consiguió dos triunfos ante Godoy Cruz y Arsenal.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email