Zielinski espera la evolucion de Jorge Rodriguez para definir los 11 que recibiran a Argentinos

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, genero una nueva duda para definir los 11 que el lunes recibiran a Argentinos y es la presencia del volante central Jorge Rodriguez, que presento algunas molestias y sera evaluado hasta el domingo.

Deportes 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, generó una nueva duda para definir los 11 que el lunes recibirán a Argentinos y es la presencia del volante central Jorge Rodríguez, que presentó algunas molestias y será evaluado hasta el domingo.
Zielinski puntualizó que de no llegar en condiciones el “Corcho” el reemplazante saldrá de David Ayala o Juan Manuel Sánchez Miño, y remarcó: “los dos son buenas alternativas, tienen características diferentes pero se sienten cómodos de internos y han jugado buenos partidos cuando les tocó estar”.
El técnico albirrojo dijo que “busco no analizar resultados sino rendimientos. A veces no es necesario perder para pensar en cambios. Quería ver a otros muchachos y lo quería hacer en competencia. Por eso me decidí el otro día por Aguirregaray, Pellegrini y Del Prete. Tal vez ahora necesitemos otra cosa”.
“Argentinos es un equipo que saldrá a disputarnos la tenencia, aceleran muy bien y buscarán presionarnos. Siempre buscamos pensar más en nosotros y en hacer un mejor partido que el rival. Lo importante es que seguimos siendo competitivos, aunque a veces tenemos mejores partidos que otros”, agregó.
Zielinski se refirió al nivel del campeonato y dijo que “está bravo, todo muy parejo. Empezamos la fecha pasada primeros, perdimos después de 5 fechas y quedamos sextos. Hay que tener paciencia, serenidad y buscar una regularidad que te ayude a cumplir los objetivos”.
El entrenador del “Pincha” también opinó de los arbitrajes y resaltó: “no me gusta echarle la culpa a los árbitros por un mal resultado pero es cierto que el otro día hubo una jugada de expulsión muy clara de un defensor de Talleres y siguió en cancha. En partidos anteriores también hubo jugadas que no nos cobraron penales claritos, como a Leandro Díaz en dos oportunidades y en otro a Apaolaza. No quiero que nos beneficien, pido que no nos perjudiquen”.
El equipo realizó una práctica de fútbol en el estadio y el técnico aguardará la evolución de Rodríguez para confirmar la mitad de la cancha y además definir la dupla de ataque, y ahí Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví disputan un lugar para acompañar a Francisco Apaolaza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email