Zielinski: Creo que Estudiantes fue mas y merecio ganar

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, reconocio que su equipo tuvo “las situaciones mas claras para ganar, pero no estuvo fino en la definicion", tras el empate sin goles que registro como local en el clasico platense ante Gimnasia y

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, reconoció que su equipo tuvo “las situaciones más claras para ganar, pero no estuvo fino en la definición", tras el empate sin goles que registró como local en el clásico platense ante Gimnasia y Esgrima.
“Queríamos ganar y por más que era un clásico, siempre lo buscamos y arriesgamos. Pero no me gusta ni me deja conforme un empate”, agregó.
"Lo buscamos por afuera pero no estuvimos finos en el último pase. Lo merecimos más que el rival. Tuvimos un tiro en el palo, situaciones claras, y creo que no nos cobraron un penal. En este sentido no venimos con suerte”, apreció.
Luego puntualizó que “en el cabezazo de Fabián Noguera que se va cerca hay un penal claro a Agustín Rogel que no se cobró, y después la de Leandro Díaz en el travesaño fue otra posibilidad demasiado clara”.
Por su parte, el capitán Mariano Andújar señaló que “obviamente se quería ganar pero no se pudo. Estuvimos cerca, pero los clásicos es importante no perderlos. Venimos en una buena racha contra Gimnasia, pero no hay que conformarse porque algún día se puede cortar”, completó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email