Zielinski confirmo el plantel que viajara para enfrentar a River y Rojas sera titular

El ingreso de Ariel Rojas por el lesionado Nicolas Aguirre sera el unico cambio que realizara el tecnico de Atletico Tucuman, Ricardo Zielinski, respecto al que enfrento a River Plate por la ultima fecha de la Superliga para el duelo que sostendran

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ingreso de Ariel Rojas por el lesionado Nicolás Aguirre será el único cambio que realizará el técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, respecto al que enfrentó a River Plate por la última fecha de la Superliga para el duelo que sostendrán ambos equipos el sábado, está vez por la Copa de la Superliga.
Zielinski quedó conforme con el rendimiento del equipo que empató en Tucumán 1 a 1 y que, de esa forma, impidió que el "Millonario" se consagrara campeón del torneo, situación que aprovechó Boca para ganar el título.
Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y José Luis Fernández; Guillermo Acosta,, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano; Leandro Díaz y Javier Toledo estarán desde el arranque.
La delegación que viajará mañana a Buenos Aires para enfrentar a River el sábado se completa con Alejandro Sánchez, Dylan Gissi, Federico Bravo, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Matías Alustiza y Augusto Lotti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email