Zielinski comenzo a definir el equipo de Estudiantes que recibira a Gimnasia

El plantel de Estudiantes realizo un nuevo entrenamiento hoy en City Bell y el tecnico Ricardo Zielinski ya planifica el equipo que el domingo debutara en el Torneo de la Liga Profesional y afrontara una nueva edicion del clasico de La Plata, donde

Deportes 01 de junio de 2022 Agencia Télam
El plantel de Estudiantes realizó un nuevo entrenamiento hoy en City Bell y el técnico Ricardo Zielinski ya planifica el equipo que el domingo debutará en el Torneo de la Liga Profesional y afrontará una nueva edición del clásico de La Plata, donde hay doce nombres para once lugares.
Los interrogantes del entrenador son los mismos de todo el semestre: si juega con Gustavo Prete, arrancando como volante por izquierda, con Mauro Boselli y Leandro Díaz de punta, o si se decide por Matías Pellegrini y resigna a uno de los tres puntas.
Los datos marcan que la inclusión de los tres delanteros no le dio los mejores réditos, variante que desde el inicio solo utilizó en ocho partidos de las 26 que disputó en el año, en especial porque Del Prete se siente más cómodo jugando libre y sin tantas obligaciones de retroceso por la banda izquierda.
Zielinski tendría decidido jugar con línea de cuatro y con el flamante refuerzo, Luciano Lollo como una de las alternativas, aunque recién desde mañana pondrá mayor énfasis en los trabajos tácticos de cara al partido.
Un posible equipo será con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera (cerca de renovar sus contrato con el club) y Emmanuel Más; Manuel Castro (se iría después del 30 de junio), Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Pellegrini o Del Prete; Boselli y Díaz.
En cuanto a la organización del partido hoy continuó el canje de entradas generales para socios con ránking con muy buen ritmo. En horas quedarán agotadas y el domingo el estadio tendrá una concurrencia con aforo completo de 32.520 personas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email