El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, destacó hoy el empate conseguido ante Central Córdoba "siempre y cuando lo refrendemos en casa con una victoria”.

Zielinski puntualizó que “se nos hacía difícil construir algo porque ponían muchos jugadores detrás de la pelota. Nos adaptamos a este partido, sabiendo que jugaban a la segunda pelota".

El entrenador agregó que "nos adaptamos al partido y evidentemente nos tiene que servir para seguir mejorando. En líneas generales fuimos mejores en el segundo tiempo, hay que ir despacio, no se puede ir de 1 a 10. Nos estamos acomodando, vamos sumando de a poco, no es lo que queremos pero el equipo va mostrando una mejoría”.

El técnico se refirió a los minutos que estuvo en cancha (ingresó en el inicio del segundo tiempo), la joven promesa Darío Sarmiento: “buscamos frescura y que aporte desborde por las bandas, creo que ingresó bien”.

Luego del empate en Santiago del Estero el plantel de Estudiantes regresó a La Plata y volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde con la mira puesta en el partido del 29 de marzo con San Lorenzo y en recuperar a los jugadores lesionados como Lucas Rodríguez, que integró el banco pero no sumó minutos y a Fernando Tobio. (Télam)