Zidane, entre los candidatos a dirigir a Francia en Qatar 2022

El entrenador del Real Madrid de España, Zinedine Zidane, es uno de los candidatos a dirigir a la seleccion de Francia, vigente campeona, en la proxima Copa del Mundo Qatar 2022, asegura hoy la prensa de ese pais.

Deportes 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador del Real Madrid de España, Zinedine Zidane, es uno de los candidatos a dirigir a la selección de Francia, vigente campeona, en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, asegura hoy la prensa de ese país.
Si bien el futuro próximo de Zidane aparece lleno de rumores, el DT señaló que cumplirá su contrato con el Real Madrid que finaliza en junio del año proximo.
De esa manera Zidane alejó las versiones de que podría hacerse cargo de la selección de su país luego de la Eurocopa de este año, aunque nadie descarta en Francia que pueda dirigir al equipo azul en Qatar 2022, según una información que el diario español Mundo Deportivo replica del medio francés Telefoot.
En ese sentido, Didier Deschamps, seleccionador francés, opinó: "Zidane tiene la legitimidad necesaria que se la dio el Real Madrid asi que es probable que algún momento se pueda dar que llegue a la selección".
Zidane logró ubicar al Real Madrid como el único conjunto de España que disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones este año. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email